Viajes a medida a Argentina

¿Estás soñando con un viaje único y a medida? ¿Poder elegir los destinos, actividades a la carta y tipo de alojamiento? Ahora es posible con Tour F! Contanos tu proyecto, tus gustos, tus preferencias, tu timing y te contactaremos para darle forma a tu aventura!

Luego de haber viajado y vivido en Argentina por más de 3 años, armé una red única con ofertas de turismo local y auténtico, ahora a tu disposición, para que puedas realizar un viaje único! Puedes elegir entre una gran selección de experiencias auténticas, tal cómo hacer un mini-trekking sobre un glaciar, avistar ballenas australes, hacer visitas guiadas de la ciudad con un local o catar vinos locales, en un lugar de sueño, en el medio de la quebrada de Humahuaca, etc… Todo eso pudiendo elegir tu tipo de estadía: en casa de familia, en hostería, en grandes hoteles o mezclando los tres.

Avísanos de tus elecciones y realizaremos juntos el itinerario que te corresponde!

Antes de tu llegada, recibirás un itinerario de viaje con todas las indicaciones necesarias para el mejor desarrollo de tu estadía. También recibirás tips de donde ir a comer, como moverte en la ciudad, unas ideas de visitas durante tu tiempo libre, etc… Todo para asegurarte un viaje inolvidable

Pedir presupuesto