SOMOS VIAJEROS

Viajar es una de las mejores cosas que hay en la vida.

Conocer sitios fantásticos, modos de vida distintos, hacer amistades increíbles.

Queremos salir de nuestras rutinas y encontrar la aventura, pero queremos hacerlo de forma segura y al mismo tiempo no sentirnos parte del rebaño.

Hola, soy Séverine Baud y mi pasión son los viajes, el baile y la Naturaleza.

Por eso me quedé en Argentina y creé Tour F, para vivir de mi pasión y hacer que otros viajeros vivan experiencias únicas

Sobre Tour F

Tour F es una pequeña empresa que colabora en el desarrollo sostenible de la economía local y no proporciona ingresos a grandes corporaciones.

Trabajamos con guías locales que aman su trabajo y hablan varios idiomas.

Puedes preguntarnos lo que quieras, será un placer contarte los mil encantos y la historia de Buenos Aires.

Para nosotros cada viajero es único, por eso cada vez que salimos con un grupo de personas la experiencia se torna nueva y enriquecedora.

¡Aprendemos mucho de todos ustedes!

Cómo me enamoré de Buenos Aires

Crecí en los Alpes franceses, estudié Derecho y trabajé 4 años como asesora fiscal. Me picó el bicho viajero a los 21 años cuando hice mi año de Erasmus en Italia. A partir de ese momento no pude parar de viajar. Pero el mes de vacaciones no era suficiente.

En 2014 decidí irme a viajar por Sudamérica un mes. El segundo día coincidí en un autobús con un chico argentino, me habló tan bien de su país que me entraron muchas ganas de conocerlo.

A lo largo de mi viaje encontré muchas personas de diferentes países de Sudamérica que fueron de alguna manera dibujando mi camino hacia Argentina.

Al final del viaje, a pesar de no haber hecho nunca alpinismo, me desafié a mí misma a subir a la cumbre del Huyana Potosi, un pico de 6000 metros.

Para mí era muy importante llegar a la cima porque me había hecho una promesa: si llegaba a la cumbre empezaba a escucharme, dejaba mi trabajo en Francia y viajaba a Argentina para trabajar de mi pasión, el turismo.
Llegué a la cima 2 minutos antes de que saliese el sol así que contemplé el amanecer más hermoso que he visto en mi vida. 5 meses después dejé mi trabajo en Francia.

Mi padre iba a cumplir 60 años así que decidí junto con mi hermana regalarle un viaje a Argentina. De este modo yo pasaba un poco de tiempo con mi familia y durante el viaje podría decidir en qué ciudad quería vivir.

Pensábamos terminar el viaje en Córdoba ya que no nos gustan mucho las grandes ciudades pero mi padre quiso visitar Buenos Aires y me convenció para cambiar los planes del viaje.

Una vez allí fuimos a ver un show de tango y me quedé tan deslumbrada que decidí enseguida quedarme a aprender a bailar ese baile tan increíble y sumergirme en su mundo.

Poco tiempo después creé la empresa y comencé también a trabajar como guía en el Delta del Tigre (paseo en zodiac).

Ahora ya no necesito viajar tan a menudo como lo hacía antes, porque disfruto con lo que hago. Y porque ya viajo con las historias que me cuentan los turistas con los que salgo a disfrutar de los mil y un encantos de este increíble lugar.

Quiero que tú también te enamores de Buenos Aires

Por eso elijo experiencias auténticas y especiales con los guías más interesantes y simpáticos de Buenos Aires, para que te lleves recuerdos inolvidables.

Son actividades que he desarrollado queriendo compartir mi experiencia tras haberme sumergido en lo más profundo del corazón de Buenos Aires.

Organizo experiencias privadas para parejas o grupos pequeños.

No importa si viajas solo, déjame saber qué quieres hacer y en qué fechas e intento encontrar un grupo afín a tus intereses para que hagas amigos 😊

Escribe aquí tu lista de deseos

¡Contactenos!

Y vení a disfrutar de esta bella cuidad.