Paquete Salta

Salta la linda… La provincia de Salta es un viaje inolvidable a través paisajes increíbles, cerros colorados, desierto de sal, cerro de cactus, formaciones rocosas, quebradas y mucho más! Donde encontraran pueblos típicos, donde sus habitantes siguen cultivando la tierra como lo hacían sus ancestros. Un territorio en el que la cultura es omnipresente y tiempo parece haberse detenido.

Ofrecemos un paquete que se puede personalizar, dependiendo de sus preferencias, con la opción, por ejemplo, de sumar un tour hacia Humahuaca o una caminata con llama saliendo desde Purmamarca.

Día 1 : Transfer desde el aeropuerto hacia el hotel

Tarde libre para visitar Salta : Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Casa de Uriburu, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, mirador del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero.

Día 2 : Excursión regular de un día hacia salinas grande :
Partida hacia Jujuy por ruta 9/34, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los siete colores y mercado artesanal, espectacular Cuesta del Lipan, Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 m/s/n/m), Volcanes azules y Salinas Grandes de Jujuy (vicuñas y llamas). Regreso a Salta por Purmamarca.

Día 3 : Excursión  regular de un día hacia Cachi:
Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del “TIN TIN”, Parque Nacional los Cardones (único parque de altura de Argentina), Mirador del Nevado de Cachi, Payogasta y Cachi. Regreso a Salta
Recorrido: 345 km. Duración: 11 horas. Horario de salida: 07.00

Día 4 : Bus Salta Cafayate : 6.50am – 11am (o 10.30am –2.15pm) 300pesos no incluido

Tour privado de 5 horas en auto hacia la Quebrada de las conchas con un guía local bilingue, pararan en los distintos puntos de interés de la quebrada incluyendo un itinerario personalizado en algunos de los puntos. Visita guiada llena de historia, anectodas y música local. 

Día 5 : Tour privado de bodegas con un guía local que les explicara todo sobre la historia del pueblo, mientras admiraran paisajes increíbles en el camino a las bodegas Finca de las Nubes y Piattelli, donde podrán también disfrutar, en la hora del almuerzo, una comida elaborada en un pequeño paraíso. Luego darán una vuelta por Las Cabras de Cafayate para probar un queso de cabra local.

Las degustaciones de vinos y la entrada a Las cabras de Cafayate no están incluidas (~350 pesos).

Bus de vuelta a Salta (300 pesos no incluido)

Día 6 : Transfer desde el hotel hacia el aeropuerto en taxi

  • Frecuencia

Todos los días​

  • Horarios

7am

  • Punto de encuentro

Pick up en hotel

  • Duración

4 días

  • Idiomas

Español, inglés 

  • Precios

140USD/pers

  • Incluido

Transfer IN & OUT aeropuerto – hotel

2 excursión regular (en bus de 18 personas)

2 tours privados

guía bilingue

  • No incluido

Bus Salta – Cafayate

Alojamiento

Degustación de vino y queso

  • Política de cancelación y modificación
  • Cancelaciones sin cargo hasta 48 horas antes de la fecha de la salida.
  • Dentro de las 48 horas y hasta la salida, se cobrará el 50%.
  • Las modificaciones de fechas no tienen costo adicional.
  • En caso de cancelación por razones climáticas, de no ser posible reprogramar, se procederá a la devolución total de lo abonado.

Reservar